Buscar

Fuerza...


Que la vida nos pone a prueba es una verdad incuestionable. En mayor o menor medida, todos contamos con pequeños dramas a los que enfrentarnos, problemas particulares más o menos complejos que se viven con la misma intensidad que nos superaba cuando éramos niños. Y lo curioso es que no siempre el efecto del desastre es proporcional a la gravedad objetiva de un obstáculo. De cada uno depende situarlo en su escala de valores particular, y en cada caso variará también la fuerza necesaria para superarlo. 


Me he sorprendido a mí misma plantando cara sin pestañear a reveses "duros" de la vida, y he dejado de dormir, engullida por los nervios, ante situaciones que al poco de vivirlas he reconocido como absurdas, o incluso cómicas. Pero para superar todas ellas he intentado ser valiente, plantar cara al futuro y usar esa fuerza tímida, pero poderosa, que me ha ayudado a seguir adelante. Y es que creo firmemente que la actitud y la valentía son los pilares sobre los que se relaja nuestro desarrollo vital y que el éxito y el futuro dependen, sobre todo, de ese atrevimiento, muchas veces inconsciente, que nos da la energía necesaria para plantarle cara a cualquier contratiempo, dilema o traspié que nos haya preparado el inesperado destino. 




12 Sonrisas...:

lara

es increible, pero ocurre

Elena

Me alegro por ti, no todo el mundo es capaz de enfrentarse con valentía a los contratiempos que la vida nos va dejando por el camino.

Un beso.

Sonrisa...

Pues si lara, increíble pero cierto, la fuerzas que sacamos cuando hace falta.
Un saludo

Sonrisa...

Gracias guapa, ya sabes que las mujeres tenemos una fortaleza super, super pa to lo que nos echen...
Que pases un feliz día con tu niña-mujer-ojos bonitos.
Un beso

César Sempere

Cada problema tiene su tamaño en función de la persona que lo contiene. La verdad es que la vida no es un camino de rosas pero tiene sus momentos que compensan todo los demás. La fortaleza de un individuo no se debe medir, sino admirar.

Un beso,

Sonrisa...

La fortaleza es la herramienta para sobrevivir como personas humanas.
Un saludo César

Antuan

Aveces le damos mucha importanciaa cosa que cuando las bemos de serca no es tanto,y estamos siempre preocupados por ago,todo lo que dices es cierto

Saludos
Antuán

Sonrisa...

Pues si Antuan, así somos...
Un abrazo, gracias por tu visita.

soy la maria

me ha gustado todo es cierto yo lo he vivido y me huviese gustado poder expresarlo; lo has hecho por mi gracias.

Sonrisa...

María, no sabes la alegría que me da que hayas llegado hasta aquí.
Gracias a ti por tu visita y por que compartas sentimientos...
Un beso

La sonrisa de Hiperión

Siemrpe hay que tener la fuerza suficiente, apra remar contracorriente....

Saludos y un abrazo enorme.

CORDOBESA

Que razón tienes sonrisa, todos tenemos que hacer frente en alguna ocasión a las malas pasadas que nos hace la vida y solo depende de cada uno el poder superarla. Hay que ser fuerte y plantar cara, no nos queda mas remedio. Besos.

Publicar un comentario

Jamas dejes de sonreirle a la vida, piensa que con una sonrisa se borran las tristezas y se alegra el corazon.

Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...