Buscar

Tu Sonrisa


“Un cambio en una parte de ese gigantesco campo de energía que es nuestro universo, se propaga y causa cambios en las partes próximas a él y estas causan cambios en las zonas próximas a sí mismas y el efecto continúa PARA SIEMPRE…”



Deduzco entonces que TU SONRISA es capaz de cambiar la composición de todo en mi UNIVERSO...




20 Sonrisas...:

♥ Ana

Niñaaaa, que cosa más guapetonaaaaa, ¡¡que pedazo de sonrisa!!, ainssss, que linda, hoy ha dado a luz mi sobrina y, encima vengo aquí y veo ésta foto tan preciosa, se me cae la baba, jejejeje
Por cierto, ¡¡no se ha actualizado ésta entrada tuya en mi lista de blogs!!, no se porque pasa ésto, se sigue viendo la anterior, joooooo, pues a mi me ha funcionado perfectamente el truco cuando lo probé, vuelve a darle a Automático a ver si sale en mi lista
Besotess

♥ Ana

Vuelvo, a ver, antes me salían tus entradas en mi lista de blogs perfectamente, no se si has tocado algo en el blog, mira una cosa, vete a Configuración/Feed del sitio y donde pone, al principio "Permitir feeds del blog", mira a ver si lo tienes puesto como "Completo", si no es así puede que no se actualicen bien tus entradas, aunque, como te digo, antes si que se actualizaban, puede ser un problema momentáneo de Blogguer, no lo se
Hasta luego

Sonrisa...

Como te decía antes en tu blog la actualización de esta entrada antigua ha servido para que conozcas a Salma, tiene dos añitos y tres meses.
No te preocupes más por el tema, estos de blogger son así de locos...jajaja.
Un beso y gracias.

♥ Ana

Pues , tienes razón, la sonrisa de Salma vale por todo, es una monada
De todas maneras, como soy un pelín pesada te comento que he actualizado mi entrada y, durante unos minutos no se ha visto en tu lista de blogs pero, ahora ya se ve, así que , igual era un problema puntual de Blogger, aunque , tu entrada, sigue sin estar actualizada en mi lista de blogs, igual podías probar otra vez, anda que, soy una plasta, juassssssss
Un besote , guapa y otro para la pequeña Salma

teresa

Sonrisa, Salma es preciosa y con dos año y tres meses aun mas. Los niños tienen una sonrisa que son verdaderos ángeles.
Mira Sonrisa, ahora que Ana ha tocado un problema del blog, yo tengo uno hace varios dias y no se como arreglarlo, se trata que me ha desaparecido la lista de mi seguidores y me sale que se trata del eror 404. Incluso cuando conecto con otros blogs tampoco veo a sus seguidores, sin embargo ¡creo! que tu si puedes ver los mios. Bueno lo digo por si acaso os ocurrido lo mismo. Un fuerte abrazo querida amiga.

Sonrisa...

Ana, porque eres tú, voy a intentarlo de nuevo...jajaja.
Un beso.

Teresa acabo de venir de tu casa y veo perfectamente tu lista de seguidores, seguramente como decía Ana, serán problemas momentáneos de blogger.
Lo iré mirando de vez en cuando y te cuento, un beso guapa.

Sonrisa...

Choni Nada Más...

Muchas gracias por tu visita... yo tambien acudo al tuyo en busca de consejillo para esto del blog, hace poco que descubrí tu blog y me ayudó con lo de las miniaturas y tambien he aprendido lo de las actualizaciones.
Gracias por compartirlo con todos nosotros... me encantará que sigamos en contacto.
Saluditosssssssss


Hola guapa!!
Tu comentario me ha entrado al correo directamente y no a través del blog, he copiado aquí el correo literalmente para que lo puedas ver.
Me alegra que te haya servido de ayuda el visitar mi blog y te agradezco la visita y comentario.
Un beso.

Choni

Ahora veo tu comentario... pero ese comentario que hice fué a un blog que llama algo de bambú..no recuerdo ahora mismo... eres tu la misma persona?
De todos modos te sigo ya por este tambien ajjajaj

Sonrisa...

No, es viento y bambú, el blog de Ana...que es de cocina y además nos ayuda con los temas del blog, creo que andabas un poco perdida...jajaja.
Bueno ya hemos resuelto e problema, de aquí en adelante ya sabes donde encontrarme.

Un beso guapa.

♥ Ana

Juasssssssssssssssssssss, ¡¡pero que líooooo!!, yo no me estaba enterando de nada, por lo que veo Choni te mandó un emáil a ti pensando que era yo, jajaja, pero ¡¡si yo no tengo puesto mi emáil por ningún sitio de mi blog!!, jajaja, con lo cuál, no es culpa de Blogguer, no le echemos las culpas de todo, jajajaja, es que Choni, se confundió, bueno, da igual, no pasa naaaaaaa
Besitos reina

Sonrisa...

La verdad es que no sé como ha podido pasar, ya que en tu entrada de las miniaturas que no se veían yo no te hice ningún comentario.
Pero bueno ya tenemos otra cosa para contar y echar unas risas...jajaja.
Un beso guapa.

Choni

Niña... Ana dice que mi comentario efectivamente está alli... entonces como llegó a tu correo? es más... ni siquiera conocia tu blog.
Yo no he mandado correo a nadie,sólo hice un comentario sobre las actualizaciones y las miniaturas... que lioooooooo !!!

Sonrisa...

Jajaja...menuda historia que hemos tenido.
Saludos guapa.

♥ Ana

Hay que ver las risas que me he echado con todo ésto, ¿sabéis lo que os digo?, que éstas equivocaciones de Blogguer o de quien sea merece la pena si nos han sacado unas sonrisas
Besitos, guapas

Antuan

QUE SONRISA MAS BONITA DEVES DE ESTAS LOCA DE CONTENTAS,ES UNA PRESIOSIDAD,EN HORABUENA POR ESTE REGALO DE TÚ PROPIAS SANGRE

UN FUERTE ABRAZO

Sonrisa...

A que siii, pues ahora con dos añitos es la cosa más bonita que ha parido madre...jajaja.
Y no es pasión de abuela...jajaja.
Un beso.

onka

Hola sonrisa! Te devuelvo la visita y me encuentro con esta preciosidad, que orgullosa estarás, no? A ver si nos vemos otro día y charlamos largamente, más ahora que sabemos que tenemos una afición en común. Pero que sepas que soy muy despistada y el otro día estaba un poco nerviosa, así que no sé si te voy a reconocer. Voy a tener que pedirle a Magdalena que nos presente otra vez jajaja

Sonrisa...

Hola onka!!
Estoy que no quepo en mi...jajaja.
Espero que así sea, no te preocupes por lo del despiste creo que es otra cosa que tenemos en común, además con tantas personas juntas como allí había es normal que no te acuerdes.
Bueno guapa, me alegra tu visita a mi blog y vuelve cuando gustes.
Un beso.

La sonrisa de Hiperión

Pero que cosa más linda...

Saludos y un abrazo.
Buen inicio de semana.

Sonrisa...

Gracias paisano!!

Buena semana también para ti.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Jamas dejes de sonreirle a la vida, piensa que con una sonrisa se borran las tristezas y se alegra el corazon.

Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...