Buscar

Cómo hablar sin decir nada.

  Quien haya hecho esto es verdaderamente un genio.
Prueba aunque solo sea una frase, y si puedes, léelo en voz alta... te vas a reír (o llorar)
  


MÉTODO PARA HABLAR COMO UN POLÍTICO SISTEMA DE ELABORACIÓN DE LOS DISCURSOS DE LOS POLÍTICOS. 
  Tu también podrás hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que eres un gran experto.


Lee una cualquiera de las frases de la columna 1, seguida de otra cualquiera de las frases de la columna 2, a continuación otra cualquiera de la columna 3, y otra cualquiera de la columna 4. Sigue tu discurso igual mezclando la 1 + 2 + 3 + 4 sucesivamente hasta la eternidad. No hace falta que las frases sean de una misma línea. Cuantas más variaciones hagas, más importante parecerá lo que dices. 


Pruebálo:
Queridos compañerosla realización de las premisas del programanos obliga a un exhaustivo análisisde las condiciones financieras y administrativas existentes.
Por otra parte,y dados los condicionamientos actualesla complejidad de los estudios de los dirigentescumple un rol esencial en la formaciónde las directivas de desarrollo para el futuro.
Asimismo,el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividadexige la precisión y la determinacióndel sistema de participación general.
Sin embargo no hemos de olvidar quela estructura actual de la organizaciónayuda a la preparación y a la realizaciónde las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
De igual manera,el nuevo modelo de actividad de la organización,garantiza la participación de un grupo importante en la formaciónde las nuevas proposiciones.
La práctica de la vida cotidiana prueba queel desarrollo continuo de distintas formas de actividadcumple deberes importantes en la determinaciónde las direcciones educativas en el sentido del progreso.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya quenuestra actividad de información y propagandafacilita la creacióndel sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Las experiencias ricas y diversas muestran queel reforzamiento y desarrollo de las estructurasobstaculiza la apreciación de la importanciade las condiciones de las actividades apropiadas.
El afán de organización, pero sobre todola consulta con los numerosos militantesofrece un ensayo interesante de verificacióndel modelo de desarrollo.
Los superiores principios ideológicos, condicionan queel inicio de la acción general de formación de las actitudesimplica el proceso de reestructuración y modernizaciónde las formas de acción.
Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir queun relanzamiento específico de todos los sectores implicadoshabrá de significar un auténtico y eficaz punto de partidade las básicas premisas adoptadas.
Es obvio señalar quela superación de experiencias periclitadaspermite en todo caso explicitar las razones fundamentalesde toda una casuística de amplio espectro.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos queuna aplicación indiscriminada de los factores concluyentesasegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversiónde los elementos generadores.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir queel proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentesderiva de una indirecta incidencia superadorade toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.
                   En este cuadro faltan las promesas (Proyectos) pero esto carece de importancia.



12 Sonrisas...:

Elena

Jajajajaa... qué bueno. Esto es para enmarcarlo y jugar "al político" de vez en cuando. Pocos juegos hay tan divertidos.

Un beso Sonrisa.

CORDOBESA

Que curioso Sonrisa, he probado y funciona, una frase se cohesiona con otra y con la siguiente, pero al final no dicen nada.
Este sin duda es el leguaje de los políticos, que hablan y hablan sin que te enteres de nada.
Muy interesante. Besos

Sonrisa...

Elena, Luisa, ese es el durisimo trabajo que tienen los políticos que realizar...aprenderse de memoria tanta chorrada junta.
Me alegro de que os haya gustado
Un beso.

Norma2

Muy interesante. Conozco a más de un político que debe tener este cuadrito y lo usa diariamente.
Besosss para ti

Chelo

Me he reído pues de verdad funciona y se consigue hablar sin decir nada.
Gracias por compartirlo. Un abrazo

Soy YO - MilThon

jajaj d edonde sacaste la loteria de los pollitequeros jajaj lo digo asi porque suena gracioso jajaj saludos y muy buen blog acabo de llegar y espero quedarme

Katy

Son los discursos de los políticos y de la gente que no se implica. Es una bla bla que suena bien y al final te hacen creer que eres un bobo y no te enteras de nada.
Bss está genial.
Buen puente

♥ Ana

Sonrisa, hola guapa, ¿como va todo?, se que tus ánimos no han estado bien últimamente, ojalá, a día de hoy, hayan mejorado un poco
Te vengo a dar las gracias por pasarte por mi blog a pesar de estar de bajón, te lo agradezco muchisimo, en tu caso, aún tiene más mérito, graciasss y ojalá estés mejor
Muchos besos y un abrazo fuerte, buenooo, muy fuerte noooo, que se me "descuajeringa" el brazo, jejejeje

Ignacio Carcelén

Puede ser peor, que él quiera decir algo y no sepa qué.

Sonrisa...

Feliz puente para el que lo tenga...

Besos...

Antuan

Hola Sorisa,lo he leido todo y al final no puedo explicarte nada,porque nada dice.

Besos

teresa

Sonrisa, mi hijo lo trajo un dia a casa y es lo mas curioso que he visto.
Ahora comprendo que haya personas que hablen y hablen y no digan nada de nada. Seguro que practican este método, no tengo duda alguna.
Un fuerte abrazo mi querida amiga.

Publicar un comentario

Jamas dejes de sonreirle a la vida, piensa que con una sonrisa se borran las tristezas y se alegra el corazon.

Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...