Buscar

Banc del Temps





Recientemente he participado en un taller de jardinería con mi amiga Doris , curiosamente los que más participaron en el evento fueron los niños. 
Los niños no pueden resistirse a realizar acciones como desojar una flor, jugar con la tierra, observar los pájaros  etc. Parece que la naturaleza reclame su atención, de hecho así es, en la naturaleza es donde más ocasiones de juego encuentran.
Fotos tomadas por mi amiga onka
Fomentar que los niños respeten y amen lo que les rodea, estas son sensaciones positivas que benefician al niño y que le ayudarán a tener una base responsable el día de mañana. La conciencia ecológica se adquiere con los años, pero su base está precisamente en el respeto hacia el entorno.
La verdad es que disfruté mucho del taller viendo el entusiasmo que desprendían  por todos sus poros  todos los niños que pasaron por este corto pero intenso taller organizado por el Banc del Temps i Voluntariat de Sant Joan Despi del cual soy voluntaria,  en la X Fira d´entitats de mi municipio. 





Aqui os dejo el vídeo por si os apetece verlo.
Dia de Entidades de mi municipio.

6 Sonrisas...:

Elena

Cuántas actividadas. Eso está muy bien, que el municipio organice estos eventos y que los niños participen.

Un beso.

Sonrisa...

Sobre todo los niños...
Por suerte hay infinidad de actividades para ellos, que son los que más disfrutan y se lo pasan muy bien.

Un beso

Katy

Estupenda iniciativa. Los niños además de colaborar y participar activamente nos enseñan a disfrutar de las cosas, porque su entusiasmo es contagioso. Con ellos a nuestro lado todos aprendemos.
Bs y buen domingo

onka

Alaaa! Que guapa sales en ese video, y de cara, no como yo, que salgo de espaldas y de perfil :-P Se nota que fue una experiencia interesante para ti, lo pude ver en directo, montones de niños a tu alrededor.

Un beso, amiga

CORDOBESA

Sonrisa, yo estoy casi segura que te he comentado esta entrada, pero como no veo mi comentario, puede que este confundida o se haya perdido.
Las actividades con los niños son muy divertidas y nos enseñan muchas cosas, solo hace falta observarlos un poco.
Tienen una energía que no hay quien los pare, y al final de la jornada terminas rendida, (lo se por experiencia), pero feliz por que los chiquillos dan vida.
Un abrazo amiga, que pases un feliz domingo (día de San Rafael en Córdoba).

Chelo

Cada vez que se hace actividades con los niños se aprende muchísimo.
Muy interesante . un abrazo

Publicar un comentario

Jamas dejes de sonreirle a la vida, piensa que con una sonrisa se borran las tristezas y se alegra el corazon.

Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...