Te quiero, mi fresita.

Aunque su cumpleaños fué ayer y con los nervios de poder hablar con ella por teléfono se me pasó...hoy vuelvo a editar esta entrada de Salma recién nacida con  escasos días.
Como la mayoría de vostr@s no la vio, hoy celebraremos desde aquí esa preciosa sonrisa en su tercer cumpleañitos...



Cierto es que tu mirada me roba los suspiros, ¿por qué he de negarlo?

Hasta ese día no había experimentado ese tan nombrado amor a primera vista, tu olor me hace recordar la brisa del otoño...
Esa sonrisa de amanecer reluciente... entonces llega el momento, esa nocturna y breve despedida, pareciendo eterna.
Ya cuando el Sol deja paso a la Luna comienzo a extrañarte más,
pero incluso esa sensación es bella ya que es entonces cuando espero el momento de volverte a ver...




FeLiZ CuMpLeAñOs




Comentarios

  1. Muchas felicidades a esa princesita que cumple tres añitos.
    Salma esta preciosa y me imagino tu emoción al hablar con ella por teléfono, no me extraña que te olvides de todo.
    Le deseo lo mejor, que crezca sana y feliz con el cariño de sus padres y abuelos.
    Un abrazo enorme amiga, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa linda niña. Felicidades en su tercer cumpleaños. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¡felicidades! para tu fresita que esta muy guapa.

    He intantado varias veces comentar pero no me dejaba, debe de haber un problema en el servidor de Blogger.

    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De nada Ricardo, a que es un preciosidad de criatura, es tierna y dulce como una fresa...
    Gracias por tu visita y por tu paciencia en seguir intentando dejar el comentario.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más linda... Que bonitas dices las cosas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sonrisa, mis felicitaciones a Salma por sus tres añitos y a ti por ser una abuela estupensa.
    Cuanta vida nos dan, es algo que solo se puede sentir.
    Un fuerte abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Teresa guapa, gracias por llegarte hasta aquí.
    Recibe un abrazo de tu amiga virtual.

    ResponderEliminar
  8. Paisano es lo mejor que me ha pasado, después de mis hijos claro...

    Gracias por tu visita, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a esta preciosidad!
    Y gracias por la visita, madame.

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, buen fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Jamas dejes de sonreirle a la vida, piensa que con una sonrisa se borran las tristezas y se alegra el corazon.

Entradas populares de este blog

La humilde flor

Día de la amistad