PEQUEÑOS PROYECTOS


    Desde que hice mi primer Amigurumi  pensando en Salma, creo que me he aficionado  a hacer estos pequeños muñequitos  para ella,  supliendo el hueco que dejo   al marcharse para Cuba. 
 Es divertido ver como poco a poco se van formando...



Después he ido haciendo pequeñas cosas por distracción ...
FUNDA PARA MÓVIL

UN REGALO
LLAVEROS
MONEDEROS

MINIS


DE FIESTA
Ahora ando metida en otro proyecto que mas adelante os mostrare, una manta vintage a ganchillo que me esta costando bastante  de hacer  porque he tenido que operarme de la mano y aun estoy recuperándome...

Espero que os haya gustado...



Comentarios

  1. Vaya artista que estás hecha. Para no gustar:-) Yo soy una negada para estas cosas, así que aun valoro más si cabe el esfuerzo y el trabajo.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Madre míaaaaa, que paciencia, que bonito queda, me gustan mucho las manualidades, el caso es que, antes hacía muchas cosas, pero, llevo una temporada que no hago nada, me meto en el ordenador y hala, se me pasa el tiempo jajajajaja
    Me gusta mucho el trabajo que has hecho y menuda variedad de cosas, están geniales
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué buena manera de distraer el tiempo, los muñecos son preciosos y los monederos me encantan.

    Un beso Sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!!!
    Veo que os gusta, no os animáis?

    Katy, gracias por lo de artista pero no es todo oro lo que reluce, menos mal que no se ven los fallos en las fotos...jeje...Eso de que eres una negada no me lo creo, solo es ponerse y no es difícil, ademas en Internet hay un montón de tutoriales para aprender...
    Yo tuve suerte, mi abuela paterna se armo de paciencia y me dio las primeras clases..
    Un beso guapa.

    Gracias Ana, si es cuestión de paciencia , pero merece la pena solo para verle la cara cuando esta terminado ..jeje, un beso.

    A mi hija también le encantan los monederos Elena, y son muy sencillos de hacer, te animas?
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Jamas dejes de sonreirle a la vida, piensa que con una sonrisa se borran las tristezas y se alegra el corazon.

Entradas populares de este blog

La humilde flor

Día de la amistad