Corazón Contento

En nuestros días, la mayoría de las mujeres no presenciamos más partos que los propios. pero yo he tenido el privilegio de  presenciar  el parto de mi hija.


Este es el instante en que la comadrona o llevadora , depositaba en el pecho de su madre a Emma María, mi segunda nieta, nació el 13 de Junio festividad de San Antonio, menudo regalo el mio no os parece? Cuatro preciosos días.

Ha sido una experiencia emocionante que no puedo describir, estaba viviendo un momento tan deseado que no quería perderme ni un solo detalle del mismo. 
Sensaciones y emociones a tutiplén .

Un beso

Comentarios

  1. Hola Toñi
    ¡¡Que momento más maravilloso!! será algo que no olvidarás jamás, además nació el día de tu santo, doble regalo, el mejor, me alegro muchísimo de que pudieras vivir esa experiencia, ahora solo toca disfrutar lo máximo que se pueda de tus dos preciosas nietas
    Un beso grande y mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana...
    Cuanto tiempo si leerte, muchas gracias por pasarte por aquí yo casi no lo hacia hasta que nació Emma y he querido compartir mi alegría con vosotro@s.
    Disfrutare de mis niñas todo lo que pueda hasta que se marchen en Septiembre, como creo que sabes viven desde hace tres años en Cuba.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo
    Si que sabía que viven en Cuba, recuerdo perfectamente cuando Salma se fue para allá, lo mal que lo pasaste y,supongo que sigues pasándolo mal con tanta distancia de por medio, eso es complicado de sobrellevar y, ahora con dos peques más duro todavía
    Así que ya supongo todo lo que disrutarás de ellas hasta septiembre, y ellas de ti, sobre todo Salma que ya es más mayorcita , Emma aún es muy pequeña para darse cuenta de nada, solo quieren comer y dormir jejejeje
    Disfrútalas muchísimo

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Jamas dejes de sonreirle a la vida, piensa que con una sonrisa se borran las tristezas y se alegra el corazon.

Entradas populares de este blog

La humilde flor

Día de la amistad