ESTACIÓN DE AMBERES


Este vídeo se realizo en la estación central de trenes de Amberes, en Bélgica, el 23 de Marzo del 2009,( sin ningún aviso a los pasajeros que transitaban por la misma).

A las 8:00 a.m. una grabación de Julie Andrews, cantando "Do, Re,Mi" comenzó a sonar en el sistema central.)
Ante la sorpresa de los viajeros unos 200 bailarines comenzaron a aparecer entre la multitud y las entradas de la estación.
Las caras de la gente lo dicen todo, en tan solo un momento, una canción y un baile pueden llenarnos de alegría.

¡¡ Ser felices es mas fácil de lo que muchas veces pensamos !!.






Comentarios

  1. Sonrisa, había visto este video, pero me ha gustado mucho volverlo a ver, me he quedado nuevamente con la boca abierta, es estupendo. Por ahí hay otro de un centro comercial me parece que es Ikea, que también se ponen a bailar, las cajeras, los clientes y demás y también esta estupendo. Sabes… a mi me encantaría encontrarme con algún espectáculo así por sorpresa en algún sitio, estaría genial ¿verdad? Un montón de besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también me quede con la boca abierta al verlo y como tu dices me encantaría encontrarme un espectáculo como ese, me alegrarían el momento.
    Un beso guapa, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Jamas dejes de sonreirle a la vida, piensa que con una sonrisa se borran las tristezas y se alegra el corazon.

Entradas populares de este blog

La humilde flor

Las Hadas