Lo pasamos muy bien en el cumpleaños que me prepararon en casa de los primos de Emilio, hicieron un buen banquete y Emilio me regalo ese pastel tan grande y precioso. Luego me cantaron el cumpleaños feliz y brindamos con cava. Aunque no me vea con 28 años...
Preciosa la niña en su cumple, penita que este un poco lejos... pero supongo que pronto regresaran. Te agradezco tu visita y la información que me distes sobre Neruda y las caracolas, ya le eche un vistazo y me ha encantado. Muchas gracias y un abrazo.
Gracias Elena por pasarte por mi blog. Me gusta mucho como escribes...sabes una cosa? que yo tambien soy una llorona de mucho cuidado...jajaja. Un abrazo.
El 'no me olvides' o miosota, es una pequeña flor azul, con un poco de color rojo. Nació así: Cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, más ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: 'No tengo nombre para ti, pero te llamaras 'no me olvides'. Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre'. Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.
“Un cambio en una parte de ese gigantesco campo de energía que es nuestro universo, se propaga y causa cambios en las partes próximas a él y estas causan cambios en las zonas próximas a sí mismas y el efecto continúa PARA SIEMPRE…” Deduzco entonces que TU SONRISA es capaz de cambiar la composición de todo en mi UNIVERSO...
Mario Benedetti, poeta y escritor uruguayo fallecido el 17 de mayo de 2009 en Montevideo. Pausa De vez en cuando hay que hacer una pausa contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana examinar el pasado rubro por rubro etapa por etapa baldosa por baldosa y no llorarse las mentiras sino cantarse las verdades .
Gracias guapa...un abrazo.
ResponderEliminarLo pasamos muy bien en el cumpleaños que me prepararon en casa de los primos de Emilio, hicieron un buen banquete y Emilio me regalo ese pastel tan grande y precioso. Luego me cantaron el cumpleaños feliz y brindamos con cava. Aunque no me vea con 28 años...
ResponderEliminarSilvia, la cumpleañera.
Preciosa la niña en su cumple, penita que este un poco lejos... pero supongo que pronto regresaran.
ResponderEliminarTe agradezco tu visita y la información que me distes sobre Neruda y las caracolas, ya le eche un vistazo y me ha encantado.
Muchas gracias y un abrazo.
Preciosa familia. Felicidades a la mayor, y de la pequeña decirte que es una preciosidad.
ResponderEliminarDisfrútalas.
Un beso.
Gracias Elena por pasarte por mi blog.
ResponderEliminarMe gusta mucho como escribes...sabes una cosa? que yo tambien soy una llorona de mucho cuidado...jajaja.
Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar