El 'no me olvides' o miosota, es una pequeña flor azul, con un poco de color rojo. Nació así: Cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, más ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: 'No tengo nombre para ti, pero te llamaras 'no me olvides'. Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre'. Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.
“Un cambio en una parte de ese gigantesco campo de energía que es nuestro universo, se propaga y causa cambios en las partes próximas a él y estas causan cambios en las zonas próximas a sí mismas y el efecto continúa PARA SIEMPRE…” Deduzco entonces que TU SONRISA es capaz de cambiar la composición de todo en mi UNIVERSO...
Mario Benedetti, poeta y escritor uruguayo fallecido el 17 de mayo de 2009 en Montevideo. Pausa De vez en cuando hay que hacer una pausa contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana examinar el pasado rubro por rubro etapa por etapa baldosa por baldosa y no llorarse las mentiras sino cantarse las verdades .
gracias guapa...(^_^)
ResponderEliminarUn beso