Buscar

Quinto cumple mes de Salma...


Una tarde aún no prevista cuando estemos juntas y tus ojos miren los míos te entregaré una flor de mi jardín y un poema de mis manos y una sonrisa de mis labios.

Y tarde habrán llegado mis obsequios para ti pues tu sonrisa cubrirá el cielo y será de tus ojos que brote fresco un poema y las flores todas se volverán vagos reflejos de ti.




1 Sonrisas...:

Mari Carmen

Felicidades, aunque con retraso :) Está preciosa la nena, y pronto la tendréis correteando y trasteándolo todo :)

No sabía que habías nacido en Montilla, mi querida Montilla, donde tan bien lo pasé a mis 19 años. Suelo ir a menudo por allí porque está al lado de Carteya. El año pasado, justamente ahora va a hacer un año, estuvimos en Montilla (y en otros pueblos de la provincia). Si vas hacia atrás, en mi blog Nómadas, hasta el primero de mayo del 2008, seguro que verás fotos de Montilla.

Este año, el 1 de mayo, de nuevo viajo a Carteya, e iré con mis padres a Montilla, para recorrer la calle principal junto a ellos, como hacía cuando vivíamos allí. Y haré muchas fotos que pondré de nuevo en Nómadas. Es un hermoso pueblo Montilla. A pesar de que han pasado 20 años desde que viví allí, no pierde su sabor y me suena siempre familiar. Ha crecido, sí, pero no tanto como para volverse desconocido. Sigue siendo mi Montilla :)

Un abrazo, guapa :)

Publicar un comentario

Jamas dejes de sonreirle a la vida, piensa que con una sonrisa se borran las tristezas y se alegra el corazon.

Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...